Condiciones Generales de Contratación

PRECIOS

Nuestros precios incluyen el alojamiento en los hoteles publicados o similares.
Los servicios que se especifican en cada itinerario, de acuerdo con el régimen de comidas detallada en cada uno de ellos.
Todos los servicios terrestres especialmente mencionados en cada programa.



LOS PRECIOS NO INCLUYEN

El impuesto argentino al valor agregado (IVA). Los gastos de visados de entrada a cualquier país. Gastos y tramitación de pasaportes. Tasas locales de alojamiento, pagaderas exclusivamente en destino. Propinas no incluidas específicamente en los cruceros, ni aquellas de tipo personal como a guías, conductores, botones, etc. Traslados donde no se encuentren especificados. Exceso de equipaje. Tasas de aeropuertos. Extras de ningún tipo o gastos que no estén debidamente especificados en los itinerarios. Estadías, comidas y gastos adicionales o cualquier perjuicio ocasionado por cancelaciones, demoras en las salidas/ llegadas en los distintos medios de transporte o cualquier otra razón imprevista ajena a nuestra empresa.



PAGOS
Una vez confirmados los servicios y solicitada la liquidación, la misma se abonará de acuerdo con la relación cambiaria correspondiente al día de pago.
Para el pago de tickets aéreos se establecerá el tipo de cambio BSP (peso / dólar) del día de la emisión.
Cupos Aéreos: se deberá abonar u$s 100,00 por pasajero al momento de la reserva en concepto de seña NO REEMBOLSABLE.
 


VARIACIONES
Las compañías prestatarias de los servicios se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje o los hoteles previstos si fuese imprescindible para una mejor organización de este o si circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello.

Nuestra empresa declina toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías aéreas o de las empresas transportistas, siendo los gastos que se originen a cargo de los señores clientes.

Si las excursiones no llegasen al mínimo de viajeros previstos o si, por cualquier causa justificada, el prestador se viera obligado a suspender cualquiera de los viajes, los clientes inscriptos no tendrán más derecho que el reembolso del importe abonado por dicho servicio, con renuncia expresa a cualquier otro reclamo.

Los clientes que voluntariamente desistan de utilizar cualquier servicio incluido en el programa no tendrán derecho a exigir devolución por los servicios dejados de tomar voluntariamente.



RESPONSABILIDADES
PRIOTTI VIAJES Y TURISMO. (Legajo. 10291) declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, o sea, empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc. Por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios prestados, así como cualquier accidente, daño, herida, retraso o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que ejecutan el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad.

El pago de las posibles indemnizaciones en caso de accidente corresponde únicamente a las compañías de seguros, excluyéndose cualquier responsabilidad de terceros tales como compañías aéreas, marítimas, operadores, etc.



LEY 18.829, DECRETO 2.182/72, ARTÍCULO 21
Cuando se trate de desistimientos que afecten a servicios contratados en firme por la agencia, el reembolso de estos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. En caso de que los reembolsos sean efectuados, las agencias tendrán derecho a deducir para sí hasta un diez (10) por ciento de estos.

Cuando se trate de reembolsos por servicios no utilizados y en el caso de no hacerse efectiva la devolución de inmediato, las agencias deberán cursar a las empresas prestatarias de servicios, dentro de los cinco (5) días de recibido el reclamo, el pedido de confirmación de los importes solicitados por el viajero. Deberán, asimismo, reintegrar las sumas que correspondieran dentro de los diez (10) días siguientes al recibo de la liquidación respectiva.

El pasajero responderá frente al hotel / crucero por los daños que pudiera ocasionar a su mobiliario y / o instalaciones, así como por los daños y perjuicios que pudiere ocasionar a otros viajeros o terceros. Asimismo, podrá ser separado del grupo que integre aquél pasajero que actuara con manifiesta inconducta, incurriendo en actos de violencia o actitudes reñidas con la moral y buenas costumbres, respecto del personal a cargo del circuito (conductores, guías, etc.) u otros pasajeros.